Informe

Informe: Principales conclusiones del Diálogo de expertos de alto nivel "Diagnóstico y Tratamientos Innovadores para el Cáncer de mama"

• Publicado el 2024
  • Por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, ALAFAL y Gobierna Consultores.
Descargar PDF

La detección temprana del cáncer de mama es fundamental para salvar vidas. Es esencial fortalecer los programas de tamizaje y diagnóstico, adoptar tecnologías avanzadas y capacitar a los profesionales de la salud.

Te invitamos a explorar las reflexiones y conclusiones del Diálogo de Alto Nivel sobre innovaciones en el tratamiento del cáncer de mama, con la ponencia principal de la Dra. Tatiana Vidaurre, Presidenta de la Sociedad Peruana de Cancerología. También se incluyen valiosos comentarios de directivos y representantes de INEN, la Red Nacional Oncológica, Lazo Rosado, Por un Perú sin Cáncer, PUCP, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, entre otros actores relevantes.

Este evento fue organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, ALAFAL y Gobierna Consultores.