Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Comprometidos con el fortalecimiento de tus capacidades y con la mejora continua del Estado

Los cursos a medida de formación continua en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas comprenden los programas académicos que sirven para reforzar, complementar y actualizar los conocimientos de las y los funcionarios y servidores públicos del Estado, así como de los profesionales vinculados a la administración pública.

Nuestra propuesta académica está basada en los retos que afronta el Estado peruano en los distintos niveles de gobierno y en su relación con el entorno global. Con esto, pensando en la toma de decisiones públicas, nos concentramos en las siguientes áreas:

Gestión pública

Sistemas Administrativos

Políticas Públicas

Análisis Especializado

Cursos programados de acuerdo a la necesidad de la institución.

Plana docente con amplia experiencia en el sector público.

Casos prácticos aplicados a la entidad solicitante.

Tarifas especiales corporativas.

Fechas y horarios flexibles.

Se pueden dictar en el local institucional, un local externo céntrico para los participantes o en el campus PUCP.

0

Solicitud de Capacitación que comprende los requerimientos temáticos en los que la institución desea capacitar a sus funcionarios.

1

Generación de la propuesta técnica y económica atendiendo los requerimientos de la entidad solicitante con los estándares de calidad y experiencia académica de la Escuela de Gobierno PUCP.

2

Implementación y ejecución en las instalaciones de la PUCP o de la entidad contratante.

3

Informe final de la actividad académica.

El evento contó con la presencia de jefes de departamentos, socios estratégicos y representantes de instituciones públicas y privadas. Asimismo, Flavio Ausejo, Director de Formación Continua de la PUCP y de la Escuela de Gobierno, participó junto a Luis Mijail Vizcarra, Heber Cusma, Patricia Correa, Helena Pinilla, Anthony H. Moreno y Víctor Zamora Mesía, coordinadores académicos de las distintas Diplomaturas de Estudio, Programas de Especialización y Cursos de Capacitación de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas.