Las entidades públicas, al igual que los servidores que ocupan cargos de responsabilidad en las mismas, tienen como uno de sus principales desafíos construir relaciones de confianza con los beneficiarios de sus servicios, los líderes de opinión y sus grupos de interés, en general. Esta situación demanda de nuevas competencias de fortalecimiento del liderazgo en lo público, tanto institucional como personal, tarea que se dificulta en escenarios de alta incertidumbre como los que se viven actualmente
Comunicación Estratégica y Liderazgo en el Sector Público

¿Por qué estudiar el Curso de Capacitación en Comunicación Estratégica y Liderazgo en el Sector Público?
- Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
- Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
- Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2023: 363° a nivel global, 12° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
- Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
- Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Contenido Temático
Plana Docente
Contacto
- Asesora Comercial
- czarate@pucp.edu.pe
- (+51) 914 202 341
- Asesora Comercial
- kcamones@pucp.edu.pe
- (+51) 961 866 353
- Asistente Administrativa
- ec.gobierno@pucp.edu.pe
- (+51) 914 034 790