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  • Inicio de Clases 16/05/2022
  • Modalidad A distancia
  • Duración 40 horas académicas
  • Pronto pago al 13/05/2022 S/700.00
Inscríbete aquí

Las entidades públicas, al igual que los servidores que ocupan cargos de responsabilidad en las mismas, tienen como uno de sus principales desafíos construir relaciones de confianza con los beneficiarios de sus servicios, los líderes de opinión y sus grupos de interés, en general. El logro de sus resultados depende, en buena medida, de la credibilidad, reconocimiento y respeto del que gozan por parte de la ciudadanía que hoy, debido a la cobertura y creciente consumo de las redes sociales, se mantiene más informada, vigilante y expectante respecto del comportamiento de instituciones y funcionarios.

Esta situación demanda de nuevas competencias de fortalecimiento del liderazgo en lo público, tanto institucional como personal, tarea que se dificulta en escenarios de alta incertidumbre como los que se viven actualmente.

  • Formación integral: El curso se desarrolla bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
  • Plana docente de alto nivel académico: Docentes especialistas con un rol protagónico en la gestión pública ocupando cargos de alta dirección en las principales entidades públicas.
  • Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2022: 395° a nivel global, 13° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
  • Modalidad a Distancia: El curso se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con los docentes y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
  • Certificación: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Sesión Virtual 1:
    ▪ Ámbitos de la comunicación estratégica. • Diferencias conceptuales y complementariedades entre la imagen y la reputación. • La construcción de la imagen y la reputación y su incidencia en el liderazgo en lo público.

40 horas académicas – Modalidad A Distancia

32 horas académicas sincrónicas y 08 horas académicas asincrónicas

Cada hora académica es de 45 minutos.

Inicio: 16 de mayo

Fin: 12 de junio

  • Sesiones virtuales programadas en vivo con la docente: 18, 20, 25, 27 de mayo; 01, 03, 08 y 10 de junio.
  • Horario de sesiones virtuales: de 7:00 pm a 10:00 pm.

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA y ZOOM.

Nota: Las sesiones virtuales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

La certificación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CERTIFICADO

  • Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

General (hasta el 16 de mayo del 2022)
  • Monto S 750.00
Pronto pago (hasta el 13 de mayo del 2022)
  • Monto S/ 700.00
  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual con total confianza y seguridad.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank).
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure e instructivo de pagos).