Las entidades públicas, al igual que los servidores que ocupan cargos de responsabilidad en las mismas, tienen como uno de sus principales desafíos construir relaciones de confianza con los beneficiarios de sus servicios, los líderes de opinión y sus grupos de interés, en general. Esta situación demanda de nuevas competencias de fortalecimiento del liderazgo en lo público, tanto institucional como personal, tarea que se dificulta en escenarios de alta incertidumbre como los que se viven actualmente
[CONVOCATORIA CERRADA] Comunicación Estratégica y Liderazgo en el Sector Público
¿Por qué estudiar el Curso de Capacitación en Comunicación Estratégica y Liderazgo en el Sector Público?
- Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
- Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
- Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2023: 363° a nivel global, 12° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
- Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
- Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Contenido Temático
Plana Docente
- Sesiones virtuales programadas en vivo con la docente: 17, 19, 24, 26 de septiembre, 01, 03, 10 y 15 de octubre.
- Horario de sesiones virtuales: de 7:00 pm a 10:00 pm.
Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA y ZOOM.*
* Las sesiones virtuales serán grabadas y publicadas en la plataforma académica.
Las sesiones virtuales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.
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CERTIFICADO
- Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).
Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).
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- Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pago.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
- Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
- La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
- Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
- Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
- Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
- Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure e instructivo de pagos).
- Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el manual de inscripción
- La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
- Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
- Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
- Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
- Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, manual de inscripción e instructivo de pagos).
Contacto
- Asesora Comercial
- asesoriaegob3@pucp.edu.pe
- (+51) 961 866 353
- Asistente Administrativa
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