Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
  • Inicio de Clases 14/06/2025
  • Modalidad Presencial
  • Duración 16 horas académicas
  • Pronto pago al 11/06/2025 S/550.00
Inscríbete aquí

Las contrataciones del Estado son una política pública transversal que hace viable la ejecución de políticas, programas, proyectos y aseguran la eficiencia y eficacia del gasto público de todas las entidades del Estado. Una adecuada gestión de las contrataciones del Estado permite a las entidades que integran el sector público alcanzar sus metas en beneficio de los ciudadanos y la sociedad en su conjunto.

  • Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
  • Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
  • Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2024: 336° a nivel global, 10° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
  • Modalidad Presencial: El taller se desarrolla en sesiones presenciales con la plana docente, con un enfoque en una metodología práctica y participativa orientada al desarrollo de competencias en tiempo real.
  • Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Segmentación de las Contrataciones
    • Relación con el Cuadro Multianual de Necesidades. • Segmentación de las contrataciones en bienes y servicios.
stdClass Object
(
    [titulo] => 
    [agregar_descripcion] => 
    [descripcion] => 
    [tabs] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [titulo] => Horario
                    [setup] => stdClass Object
                        (
                            [columnas] => 1
                            [estructura] => 6-6
                            [estilo] => bg-red-light
                        )

                    [column_first] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => rich-content
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 

16 horas académicas – Modalidad Presencial

16 horas académicas sincrónicas

Cada hora académica es de 45 minutos.

Inicio: 14 de junio

Fin: 21 de junio

SESIONES PRESENCIALES:

Sesión 1: Sábado 14 de junio del 2025 (9:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Sesión 2: Sábado 14 de junio del 2025 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.)

Sesión 3: Sábado 21 de junio del 2025 (9:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Sesión 4: Sábado 21 de junio del 2025 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.)

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA. Las sesiones presenciales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Certificación [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>

La certificación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CERTIFICADO

  • Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) ) [agregar_boton_titulo] => [boton_titulo] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) [agregar_boton_final] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) )

16 horas académicas – Modalidad Presencial

16 horas académicas sincrónicas

Cada hora académica es de 45 minutos.

Inicio: 14 de junio

Fin: 21 de junio

SESIONES PRESENCIALES:

Sesión 1: Sábado 14 de junio del 2025 (9:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Sesión 2: Sábado 14 de junio del 2025 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.)

Sesión 3: Sábado 21 de junio del 2025 (9:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Sesión 4: Sábado 21 de junio del 2025 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.)

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA. Las sesiones presenciales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

La certificación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CERTIFICADO

  • Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

stdClass Object
(
    [titulo] => 
    [agregar_descripcion] => 
    [descripcion] => 
    [tabs] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [titulo] => Inversión
                    [setup] => stdClass Object
                        (
                            [columnas] => 2
                            [estructura] => 6-6
                            [estilo] => bg-red-light
                        )

                    [column_first] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => rich-content
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 
                                    [enlace_final_agregar] => button
                                    [enlace_final] => stdClass Object
                                        (
                                            [] => 
                                            [label] => Inscríbete aquí
                                            [url] => http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=066&i=5575&ec=1
                                        )

                                )

                            [products-prices] => stdClass Object
                                (
                                    [bloques] => 
                                )

                            [dates-events] => 
                            [multicontent-list] => stdClass Object
                                (
                                    [] => 
                                    [setup] => stdClass Object
                                        (
                                            [columnas] => 4
                                            [formato] => 
                                            [alineacion] => inherit
                                        )

                                    [titulo] => 
                                    [agregar_descripcion] => 
                                    [descripcion] => 
                                    [footer_link] => stdClass Object
                                        (
                                            [] => 
                                            [add] => 
                                            [label] => 
                                            [url] => 
                                        )

                                    [contenidos] => 
                                )

                        )

                    [column_last] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => products-prices
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 
TARIFAS MONTO
General* (hasta el 07 de marzo del 2022) S/ 6,000.00
Pronto pago (hasta el 28 de febrero del 2022) S/ 5,000.00

* Consulte por facilidades de pago: acceda al financiamiento con una inicial de S/ 2,000.00

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => Array ( [0] => stdClass Object ( [titulo] => General (hasta el 14 de junio de 2025) [descripcion] => [valores] => Array ( [0] => stdClass Object ( [etiqueta] => Monto [valor] => S/ 650.00 ) ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Pronto Pago (hasta el 11 de junio de 2025) [descripcion] => [valores] => Array ( [0] => stdClass Object ( [etiqueta] => Monto [valor] => S/ 550.00 ) ) ) ) ) [dates-events] => ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Opciones de pago [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>
  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual autorizada.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pago.
[enlace_final_agregar] => link [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => Descarga el instructivo de pagos. [url] => https://gobierno.pucp.edu.pe/publicacion/instructivo-de-pago-2024/ ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure e instructivo de pagos).
[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) [2] => stdClass Object ( [titulo] => Consideraciones importantes [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el manual de inscripción
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, manual de inscripción e instructivo de pagos).
[enlace_final_agregar] => button [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => Descarga el manual de inscripción [url] => https://gobierno.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2023/01/manual-de-inscripcion-cursos.pdf ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) ) [agregar_boton_titulo] => [boton_titulo] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) [agregar_boton_final] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) )
General (hasta el 14 de junio de 2025)
  • Monto S/ 650.00
Pronto Pago (hasta el 11 de junio de 2025)
  • Monto S/ 550.00
  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual autorizada.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pago.
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el manual de inscripción
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, manual de inscripción e instructivo de pagos).