Las contrataciones del Estado forman parte del componente Gestión de Adquisiciones del Sistema Nacional de Abastecimiento que permite implementar la ejecución de políticas, programas, proyectos y aseguran la eficiencia y eficacia del gasto público de todas las Entidades del Estado. En este sentido, resulta necesario que los operadores logísticos y los proveedores conozcan y comprendan los instrumentos y herramientas que desarrolla la normativa de contrataciones a fin de poder lograr una contratación eficiente y eficaz en el marco de una gestión por resultados.
Gestión de las Contrataciones del Estado

¿Por qué estudiar el Curso de Capacitación en Gestión de las Contrataciones del Estado?
- Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
- Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
- Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2024: 336° a nivel global, 10° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
- Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
- Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
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