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  • Inicio de Clases 10/02/2025
  • Modalidad A distancia
  • Duración 4 horas académicas
  • Pronto pago al 06/02/2025 S/100.00
Inscríbete aquí

La contratación pública es una herramienta clave para alcanzar los objetivos del sector público, ya que los bienes, servicios y obras contratados están orientados a generar un impacto positivo, ya sea directo o indirecto, en la ciudadanía. Por esta razón, este mecanismo se encuentra en constante revisión y evolución. En este contexto, la recientemente aprobada Ley N° 32069, Ley General de Contratación Pública, introduce una reforma integral a la contratación pública, enfocándose en tres objetivos fundamentales: i) promover el desarrollo de la cadena de abastecimiento público, ii) modernizar y simplificar los procesos de contratación pública, y iii) avanzar en el proceso de adhesión a la OCDE.

  • Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
  • Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2024: 336° a nivel global, 10° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
  • • Gobernanza del Sistema Nacional de Abastecimiento
    (Rol de la DGA, OECE, autoridad de gestión administrativa, área técnica especializada, entre otros)
    • Nuevos principios
    (Causalidad, valor por el dinero, entre otros)
    • Registro Nacional de Proveedores
    (Desempeño del proveedor)
    • Reforma a los impedimentos para contratar con el Estado
    • Contratos menores
    • Estrategia de contratación
    • Mecanismos de contratación estratégica
    • Contrataciones para situaciones de emergencia
    • Ejecución contractual
    (Contratos estandarizados, pagos, entre otros)
    • Régimen sancionador
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4 horas académicas sincrónicas – Modalidad A Distancia

Cada hora académica es de 45 minutos.

 Fecha: 10 de febrero de 2025

Horario: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Se utilizará como soporte académico la plataforma ZOOM.

La sesión virtual no será grabada y podrá estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

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La constancia de participación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

  • Se otorgará a los participantes que cumplan con asistir a la totalidad de la sesión virtual programada y que hayan registrado correctamente sus nombres en la plataforma Zoom.

Las constancias de participación digitales cuentan con números de verificación y se encuentran inscritos en el registro de documentos oficiales emitidos por la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

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Se utilizará como soporte académico la plataforma ZOOM.

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La constancia de participación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

  • Se otorgará a los participantes que cumplan con asistir a la totalidad de la sesión virtual programada y que hayan registrado correctamente sus nombres en la plataforma Zoom.

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TARIFAS MONTO
General* (hasta el 07 de marzo del 2022) S/ 6,000.00
Pronto pago (hasta el 28 de febrero del 2022) S/ 5,000.00

* Consulte por facilidades de pago: acceda al financiamiento con una inicial de S/ 2,000.00

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  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual con total confianza y seguridad.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pagos.
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CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure e instructivo de pagos).
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  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el instructivo de inscripción.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
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  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, manual de inscripción e instructivo de pagos).
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General
  • Monto S/ 120.00
Pronto Pago (hasta el 06 de febrero 2025)
  • Monto S/ 100.00
  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual con total confianza y seguridad.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pagos.
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el instructivo de inscripción.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
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  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
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