Evento

Taller: ¿Qué debe contener un informe de Consistencia del Expediente Técnico respecto al Perfil?

Te invitamos a participar de nuestro Taller: Qué debe contener un informe de Consistencia del Expediente Técnico respecto al Perfil?, el cual se lleva a cabo en el marco de la convocatoria del curso de capacitación Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión De Inversiones – Invierte.pe, a cargo de Anthony H. Moreno, consultor PMO para el MEF y docente del curso.

📆 Fecha: Miércoles 15 de marzo
🕔 Hora: 7:30 p.m.
🔗 Ingreso libre previa inscripción: https://bit.ly/2LcKqiN

Sobre el curso de capacitación

El curso tiene por finalidad ahondar en los fundamentos conceptuales técnico-legales y, por otro, desarrollar elementos concretos de operatividad basados en la práctica real de su implementación. Y, asimismo, presentar enfoques y herramientas modernas (contratos colaborativos, Project Management Office – PMO, Building Information Modeling – BIM, entre otros) como aportes de la academia a la mejora permanente de la gestión de inversiones en el Perú.

➡️ Conoce más descargando el brochure del curso aquí.