Evento

Sé parte de la Presentación: ¿Qué capacidades se requieren en el sector público para la Innovación?, evento co-organizado por la La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, el UCL Institute for Innovation and Public Purpose (UCL IIPP) y ProInnóvate.

📅 Martes 05 de septiembre

🕘 7:00 pm

📌 Aula Polivalente B100 – Complejo de Innovación Académica, PUCP.

En este evento contaremos con la presencia de Rainer Kattel, director adjunto y profesor de innovación y gobernanza pública del UCL Institute for Innovation & Public Purpose (IIPP).

Panelistas:

Guiselle Romero, directora de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas PUCP.

Freddy Hilacondo, director de la Coordinación Técnica de ProInnóvate.

Daniel McBride, docente de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas PUCP.

Modera:

Manuel Maldonado, diseñador de políticas públicas del UCL Institute for Innovation & Public Purpose (IIPP).

🔗 Ingreso libre previa inscripción: https://cutt.ly/Vwji4mVN