Open Day: Un encuentro excepcional para descubrir tu futuro académico con nuestras Maestrías PUCP

El pasado sábado 25 de noviembre, celebramos con gran éxito el primer Open Day PUCP. Este evento exclusivo, diseñado especialmente para servidores públicos, consultores y profesionales interesados en la ciencia política, gestión pública y relaciones internacionales, fue todo un hito.

Durante esta jornada, ofrecimos a los participantes la oportunidad de explorar en detalle nuestras propuestas de posgrado. Fue una experiencia enriquecedora que abrió las puertas hacia un futuro académico lleno de oportunidades y crecimiento profesional.

La jornada inaugural del evento facilitó la interacción entre directivos, docentes, egresados y estudiantes de las Maestrías en Gobierno y Políticas Públicas, y Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Futuros estudiantes se sumaron al networking. Se abordaron temas de ambas maestrías, generando un ambiente propicio para el intercambio.

Luego, se llevó a cabo la charla y presentación del panel «Descentralización y Gobernanza Local en el Contexto Nacional e Internacional», con la participación de Martín Tanaka, Guiselle Romero y Jorge Aragón. Las lecciones compartidas por el panel enriquecieron el evento, brindando perspectivas valiosas para los profesionales del sector público.

A continuación, se realizó una visita académica guiada por la biblioteca de Ciencias Sociales, resaltando la exhibición de los recursos disponibles en la Biblioteca PUCP. Posteriormente, los asistentes fueron conducidos a dos espacios especialmente preparados para charlas informativas detalladas sobre ambas maestrías. Este formato permitió a los participantes obtener información directa y aclarar dudas con los representantes académicos.

A través de experiencias como diálogos académicos, visitas a espacios de estudio y sesiones de networking, buscamos proporcionar una visión práctica y enriquecedora de nuestras maestrías. Esperamos que esta vivencia marque el inicio de un viaje académico, brindándoles una perspectiva única sobre el potencial transformador que les aguarda.

Conoce más sobre nuestras propuestas de postgrado:

▪️ Sobre la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas:

La Maestría, estructurada en ejes temáticos y cursos, proporciona los conocimientos esenciales para formar servidores públicos y agentes de cambio con perspectiva estratégica, innovadora, política y ética. Conoce nuestra propuesta académica, aquí: https://wa.link/4vvew3

▪️ Sobre la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Maestría fortalece tus habilidades de investigación desde una perspectiva teórica y metodológica, analizando fenómenos y procesos centrales para el panorama político de un país o región del mundo.  Conoce nuestra propuesta académica, aquí: https://wa.link/yr06q8