Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Postula a la maestría especializada para el servidor público! ¡Sé parte de la PUCP!

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es una unidad académica dedicada a la investigación aplicada y a la formación especializada de posgrado y educación continua de directivos públicos, ejecutivos del Estado y servidores públicos de los tres niveles del Estado. Para el 2024, apertura la convocatoria de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas en modalidad presencial y a distancia.

Modalidad presencial:

La maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la modalidad presencial, brinda la experiencia de las clases presenciales en la que los estudiantes podrán desarrollar redes de contacto con sus compañeros de estudio y profesores, y se complementa con espacios virtuales en los cursos de asesoría o cursos dictados por docentes internacionales hasta 9 créditos del plan lectivo.

▪ Conoce nuestra malla curricular: https://bit.ly/3tZZg5K

▪ ¿Tienes consulta? Obtén una atención personalizada, aquí: https://wa.link/7gabvn

Gislayne Blanco, magíster de nuestra maestría, nos cuenta cuál ha sido su experiencia de estudio y cómo genera un cambio en su vida laboral. 🎓

Modalidad a distancia:

La nueva maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la modalidad a distancia, combina espacios de presencialidad al inicio de cada semestre con el dictado de las clases a distancia durante todo el semestre. Esta maestría brinda las ventajas de estudiar desde casa o trabajo, sin perder la experiencia de las clases presenciales en la que podrán desarrollar redes de contacto entre compañeros de estudio.

▪ Conoce nuestra malla curricular: https://bit.ly/3QKuqqN

▪ ¿Tienes consulta? Obtén una atención personalizada, aquí: https://wa.link/7gabvn

Alejandro Trejo, egresado de nuestra Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, nos cuenta como la maestría lo ayudó a fortalecer sus conocimientos en el diseño y ejecución de políticas públicas.

Proyecto de Innovación:

La propuesta académica de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas en ambas modalidades introduce el concepto de innovación en políticas públicas. Los alumnos se gradúan completando el proyecto de innovación que implica realizar cambios en diseño de políticas o cambios en los procesos operativos, diseños institucionales, mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, que resulten en mejoras en la cadena de valor, teniendo en todo momento como centro del proyecto al ciudadano y la innovación pública.

📌 Desarrolla soluciones innovadoras y eficaces a problemas reales de la sociedad, sé parte de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

▪ Conoce más proyectos de innovación: https://bit.ly/40ueX19

Etiquetas