Evento

¡Llegó el Open Day! Maestrias personalizadas en Gobierno, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

¡Llegó el momento! La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas – PUCP, te invita a formar parte del OpenDay, un encuentro único en el que podrás explorar y analizar todas nuestras propuestas de posgrado, diseñadas específicamente para servidores públicos, consultores y profesionales con interés en la ciencia política, gestión pública o relaciones internacionales.

El evento, además de permitir la participación de distinguidos directivos, docentes, egresados y alumnos de nuestras maestrías, contará con una visita guiada a nuestras bibliotecas y con un espacio exclusivo destinado a resolver todas tus inquietudes académicas y relacionadas con el proceso de admisión.

📅 Sábado 25 de noviembre
⏰ 9:00 a.m.