Iniciamos la convocatoria para la modalidad Articulación Vertical

Articulación Vertical es una novedosa forma de estudio, donde el alumno de pregrado de la PUCP podrá matricularse en cursos especializados de las maestrías de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, los cuales, podrán ser reconocidos y convalidados por su Facultad como parte del plan de estudios y vivir una experiencia de posgrado.

Con la modalidad de Articulación Vertical podrás ser parte de la “Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales” y para la “Maestría en Gobierno y Políticas Públicas”.

Para la Maestría en Ciencia Política y Relaciones internacionales, el interesado podrá elegir entre los siguientes cursos: Fundamentos de la Ciencia Política, Estadísticas para el Análisis Político, Relaciones Internacionales, Historia Política del Perú en el Siglo XX, Procesos Políticos en el Perú y América Latina Siglo XX, Procesos Políticos Perú y América Latina 2, Estudios Regionales África y por último, Seguridad Internacional.

Conoce todos los cursos aquí: bit.ly/3msy1gu

Y para la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, los cursos que destacan son: Introducción a la Economía del Sector Público, Teoría del Estado, Gobierno en Perspectiva Comparada, Gobierno y Decisiones Públicas y por último, Innovación en el Sector Público.

Conoce todos los cursos aquí: https://bit.ly/3ZnznHD

Conoce nuestros principales requisitos:

– El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.

– El alumno deberá estar ubicado en el medio superior.

– El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.

– El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.

– El  alumno  solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.

– Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.

Descubre nuestros beneficios:

– Acceso al posgrado desde el pregrado.

– Reducción del tiempo de estudios en maestrías.

– Reconocimiento de los cursos para los dos planes de estudio.

– Mayor variedad de cursos electivos en el plan de estudios de pregrado.

– Acceso a una formación de nivel superior.

– El pago de los cursos se realizan bajo la misma escala de pago que el alumno tiene en pregrado.

Matrícula:

– El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.

– Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.

– Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

No dejes pasar la gran oportunidad de continuar con tu desarrollo profesional y matricúlate en nuestro campus virtual desde el martes 07 de marzo a las 8:00 a.m. hasta el jueves 09 de marzo a las 07:00 p.m.

Inicio de clases: lunes 20 de marzo del 2023

¡Inicia tu camino hacia la cúspide de tu profesión!