Evento

Te invitamos a participar de nuestra I Conferencia Virtual: Estrategias frente a la crisis agroalimentaria: Prioridades y recomendaciones, evento organizado por la Escuela de Gobierno PUCP y la Dirección Académica de Responsabilidad Social – PUCP (DARS).

➡️ Contaremos con la presencia de:

• Martín Tanaka, director de la Escuela de Gobierno PUCP.
  • Julio Berdegué, subdirector y representante regional de FAO para América Latina y el Caribe.
  • Silvana Vargas, Directora Académica de Responsabilidad Social y docente del Departamento de Ciencias Sociales.
  • Eduardo Dargent, Director Académico de Relaciones Institucionales PUCP.
  • Alonso Segura, Docente del Departamento Académico de Economía PUCP.
  • Karissa Becerra, Coordinadora del Programa de Gastronomía PUCP (Facultad de Estudios Interdisciplinarios)
  • Nicolás Terradas, Docente del Departamento Académico de Ciencias Sociales PUCP.

📅 Martes 28 de junio
🕔 9:00 a.m. a 11:00 a.m.