Uniendo voces: conversaciones ciudadanas por la democracia en el Perú

La Escuela de Gobierno de Políticas Públicas PUCP, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), le invitan a participar del evento «Uniendo voces: conversaciones ciudadanas por la democracia en el Perú». En el evento se analizarán y comentarán los resultados de 40 conversaciones entre peruanas y peruanos de las cinco macrorregiones del país sobre sus principales preocupaciones y las posibles vías de solución.

La exposición estará a cargo de Jorge Aragón, director de la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la PUCP. Asimismo, contaremos con la presencia de:

Palabras de bienvenida:

Denise Ledgard, Oficial de Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Magister en Derecho por la University of London (LLM) y en Políticas Públicas (MPP) por el Goldman School of Public Policy de la University of California Berkeley.

Panelistas:

Eland Vera, Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Altiplano (Puno). Doctor en Sociología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Paola del Carpio, Coordinadora de investigación en la Red de Estudios para el Desarrollo (REDES). Máster en Política Pública, University of Oxford.

Eduardo Dargent, PhD en Ciencia Política, The University of Texas at Austin. Actualmente, es docente en la Facultad de Ciencias Sociales y Director de la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP.

Modera:

Yanira Dávila, Directora en Dilo Fuerte Perú. Coordinadora de Nuevos Formatos en El Comercio. Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación por la PUCP

🔗 Ingreso libre previa inscripción: https://cutt.ly/hwxrsU4M