Ceremonia de bienvenida a estudiantes de posgrado de la Escuela de Gobierno PUCP

El pasado viernes 17 y sábado 18 de marzo, tuvieron lugar las jornadas de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas y la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, quienes, con entusiasmo y predisposición, se embarcan en una nueva experiencia académica para potenciar sus conocimientos a nivel profesional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Martín Tanaka, director de la Escuela de Gobierno PUCP junto a Guiselle Romero, directora de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas y Jorge Aragón, director de la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, quienes presentaron los objetivos y contenidos a realizarse durante los próximos meses. También hubo la oportunidad de explicar en qué consistirán los Proyectos de Tesis y los Proyectos de Innovación, que servirán a los estudiantes como trabajo final en el desarrollo de las maestrías.

Luego de ello, los alumnos participaron del taller de Networking Estratégico con Patricia Kamisato, quién a través de ejercicios logró conectar a todos los participantes y encontrar puntos de interés entre ellos, del mismo modo, reto a los participantes a realizar un compromiso con ellos mismos para esforzarse a graduarse y ser agentes de cambio en el país.

Del mismo modo, tuvieron un recorrido con el campus PUCP donde conocieron las instalaciones de la universidad, así como las diferentes bibliotecas que tendrán acceso al ser parte de la Comunidad PUCP.

Con estas actividades se culminaron ambas jornadas llenas de expectativas y emociones. Sin más que decir: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023-1! 🐿 Serán dos años de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo para superar sus metas académicas y formarse como servidores públicos innovadores y generadores de valor público para nuestro país. 🇵🇪