Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
  • Inicio de Clases 14/10/2024
  • Modalidad A distancia
  • Duración 24 horas académicas
  • Pronto pago al 11/10/2024 S/450.00
Inscríbete aquí
Válido para Itinerarios Formativos

La implementación del enfoque intercultural en las políticas públicas es, en la práctica, un aspecto que no puede ser eludido por los directivos, funcionarios y servidores del Estado. El Perú se caracteriza por su gran diversidad cultural, la cual se manifiesta tanto en su amplio repertorio de tradiciones artísticas como en los diversos modos de vida (lenguas, creencias y prácticas en la administración de justicia, salud o gestión de recursos naturales) que orientan la conducta de individuos y comunidades. La diversidad cultural, sin embargo, no ha sido históricamente reconocida. Está asociada a múltiples desigualdades y los miembros de las distintas comunidades culturales del Perú no participan plenamente en la vida pública.

 

  • Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en el sector público.
  • Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
  • Experiencia PUCP: PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2024: 336° a nivel global, 10° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
  • Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
  • Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • La Desigualdad Étnica como Problema Público
    • Bases conceptuales de la desigualdad y la diversidad cultural. • Teoría de la justicia y el enfoque de capacidades. • Definición y componentes del enfoque intercultural como justicia.
stdClass Object
(
    [titulo] => 
    [agregar_descripcion] => 
    [descripcion] => 
    [tabs] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [titulo] => Horario
                    [setup] => stdClass Object
                        (
                            [columnas] => 1
                            [estructura] => 6-6
                            [estilo] => bg-red-light
                        )

                    [column_first] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => rich-content
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 

24 horas académicas – Modalidad A Distancia

20 horas académicas sincrónicas y 04 horas académicas asincrónicas

Cada hora académica es de 45 minutos.

Inicio: 14 de octubre

Fin: 03 de noviembre

  • Sesiones virtuales programadas en vivo con los docentes: 16, 18, 21, 23 y 28 de octubre.
  • Horario de sesiones virtuales: de 7:00 pm a 10:00 pm.

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA y ZOOM.*

* Las sesiones virtuales serán grabadas y publicadas en la plataforma académica.

Las sesiones virtuales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Certificación [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>

La certificación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CERTIFICADO

  • Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) ) [agregar_boton_titulo] => [boton_titulo] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) [agregar_boton_final] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) )

24 horas académicas – Modalidad A Distancia

20 horas académicas sincrónicas y 04 horas académicas asincrónicas

Cada hora académica es de 45 minutos.

Inicio: 14 de octubre

Fin: 03 de noviembre

  • Sesiones virtuales programadas en vivo con los docentes: 16, 18, 21, 23 y 28 de octubre.
  • Horario de sesiones virtuales: de 7:00 pm a 10:00 pm.

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA y ZOOM.*

* Las sesiones virtuales serán grabadas y publicadas en la plataforma académica.

Las sesiones virtuales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

La certificación de las actividades de Educación Continua de la PUCP es digital, de acuerdo a los siguientes requisitos:

CERTIFICADO

  • Se otorga a los participantes que hayan aprobado el curso con una nota mínima de once (11).

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

stdClass Object
(
    [titulo] => 
    [agregar_descripcion] => 
    [descripcion] => 
    [tabs] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [titulo] => Inversión
                    [setup] => stdClass Object
                        (
                            [columnas] => 2
                            [estructura] => 6-6
                            [estilo] => bg-red-light
                        )

                    [column_first] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => rich-content
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 
                                    [enlace_final_agregar] => button
                                    [enlace_final] => stdClass Object
                                        (
                                            [] => 
                                            [label] => Inscríbete aquí
                                            [url] => http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=050&i=12352&ec=1
                                        )

                                )

                            [products-prices] => stdClass Object
                                (
                                    [bloques] => 
                                )

                            [dates-events] => 
                            [multicontent-list] => stdClass Object
                                (
                                    [] => 
                                    [setup] => stdClass Object
                                        (
                                            [columnas] => 4
                                            [formato] => 
                                            [alineacion] => inherit
                                        )

                                    [titulo] => 
                                    [agregar_descripcion] => 
                                    [descripcion] => 
                                    [footer_link] => stdClass Object
                                        (
                                            [] => 
                                            [add] => 
                                            [label] => 
                                            [url] => 
                                        )

                                    [contenidos] => 
                                )

                        )

                    [column_last] => stdClass Object
                        (
                            [funcionalidad] => products-prices
                            [rich-content] => stdClass Object
                                (
                                    [descripcion] => 
TARIFAS MONTO
General* (hasta el 07 de marzo del 2022) S/ 6,000.00
Pronto pago (hasta el 28 de febrero del 2022) S/ 5,000.00

* Consulte por facilidades de pago: acceda al financiamiento con una inicial de S/ 2,000.00

[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => Array ( [0] => stdClass Object ( [titulo] => General (hasta el 14 de octubre de 2024) [descripcion] => [valores] => Array ( [0] => stdClass Object ( [etiqueta] => Monto [valor] => s/ 550.00 ) ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Pronto Pago (hasta el 11 de octubre de 2024) [descripcion] => [valores] => Array ( [0] => stdClass Object ( [etiqueta] => Monto [valor] => s/ 450.00 ) ) ) ) ) [dates-events] => ) ) [1] => stdClass Object ( [titulo] => Opciones de pago [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>
  • Tienda virtual PUCP: Puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual autorizada.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pagos.
[enlace_final_agregar] => button [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => Descarga el instructivo de pagos. [url] => https://gobierno.pucp.edu.pe/publicacion/instructivo-de-pago-2024/ ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure e instructivo de pagos).
[enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) [2] => stdClass Object ( [titulo] => Consideraciones Importantes [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 1 [estructura] => 6-6 [estilo] => bg-red-light ) [column_first] => stdClass Object ( [funcionalidad] => rich-content [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] =>
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el manual de inscripción
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, instructivo de pagos).
[enlace_final_agregar] => button [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => Descarga el manual de inscripción [url] => https://gobierno.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2023/01/manual-de-inscripcion-cursos.pdf ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => [multicontent-list] => stdClass Object ( [] => [setup] => stdClass Object ( [columnas] => 4 [formato] => [alineacion] => inherit ) [titulo] => [agregar_descripcion] => [descripcion] => [footer_link] => stdClass Object ( [] => [add] => [label] => [url] => ) [contenidos] => ) ) [column_last] => stdClass Object ( [funcionalidad] => none [rich-content] => stdClass Object ( [descripcion] => [enlace_final_agregar] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) ) [products-prices] => stdClass Object ( [bloques] => ) [dates-events] => ) ) ) [agregar_boton_titulo] => [boton_titulo] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) [agregar_boton_final] => none [enlace_final] => stdClass Object ( [] => [label] => [url] => ) )
General (hasta el 14 de octubre de 2024)
  • Monto s/ 550.00
Pronto Pago (hasta el 11 de octubre de 2024)
  • Monto s/ 450.00
  • Tienda virtual PUCP: Puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual autorizada.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Descarga el instructivo de pagos.
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia. Descarga el manual de inscripción
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.
  • Para que el curso pueda ser dictado se necesita de un número mínimo de matriculados. De no ser así, nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio.
  • Una vez iniciada la actividad académica, el retiro es académico mas no económico. La coordinación evaluará cada caso en específico.
  • Los trámites de devoluciones, siguiendo los plazos establecidos por la Tesorería PUCP, toman como mínimo 4 semanas.
  • Mediante su matrícula, el alumno declara haber leído cuidadosamente, conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado líneas arriba y enlaces (proceso de inscripción, brochure, instructivo de pagos).