Taller de Evaluación de Riesgos en Proyectos de Alto Impacto

¡Sé parte del Taller de Evaluación de Riesgos en Proyectos de Alto Impacto y adquiere las herramientas esenciales para identificar, analizar y resolver los desafíos más críticos en la gestión pública!

📌 Paul Rocca, experto con más de 20 años de experiencia en gestión de relaciones comunitarias y responsabilidad social en sectores como minería, hidrocarburos y comunicaciones, será el encargado de dirigir este taller.

Durante este encuentro presencial, profundizaremos en conceptos clave y metodologías que te permitirán gestionar situaciones de alto riesgo, asegurando el avance de proyectos estratégicos de gran relevancia. Además, tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias y generar conexiones con otros profesionales del sector. ¡Postula ahora!

📅 Sábado 26 de octubre
🕘 9:00 a.m.
📍 Presencial
🔗 Postula aquí: https://bit.ly/3BY2lar
📝 ¡Postulaciones abiertas hasta el jueves 24 de octubre!