2da edición: Taller de Innovación Pública 💡

📆 Co-crea alternativas de solución innovadoras a un problema público actual. Taller dirigido por Daniel McBride, master in Public Administration por Maxwell School of Citizenship and Public Affairs, Syracuse University y docente de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

📌 El taller cuenta con cupos limitados, postula aquí: https://bit.ly/3FOGf98

📚 Se realizará en dos sesiones virtuales*:
▪ Martes 16 de enero – 7 p.m. – Por Zoom
▪ Martes 23 de enero – 7 p.m. – Por Zoom
*La asistencia es indispensable en ambos para la obtención de una constancia de participación.

🏆 Además, el equipo que desarrolle la mejor propuesta de innovación obtendrá el siguiente premio:
▪️ Exoneración del pago de derecho de postulación a la maestría en Gobierno y Políticas Públicas, admisión 2024 – 1**.
**El pago de la inscripción aplica sólo al participante inscrito en el proceso de admisión 2024 – 1 y que sus documentos estén validados hasta el viernes 26 de enero.