¡Sé parte de nuestra modalidad Articulación Vertical! Exclusiva para alumnos de pregrado PUCP

La Articulación Vertical es un programa que permite a los alumnos de pregrado de la PUCP matricularse en cursos de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, los cuales serán reconocidos por su facultad como parte de su plan de estudios de pregrado. Además, si el estudiante decide continuar con una maestría en la universidad, estos cursos serán reconocidos como parte del plan de estudios de posgrado.

Durante sus estudios de pregrado, los alumnos tienen la oportunidad de matricularse en cursos correspondientes al primer año y cursos electivos de las maestrías de su interés, con un máximo de 12 créditos.

Los cursos disponibles en el presente semestre son los siguientes:

Beneficios:

• Acceso al posgrado desde el pregrado.

• Reducción del tiempo de estudios en maestrías.

• Reconocimiento de los cursos para los dos planes de estudio.

• Mayor variedad de cursos electivos en el plan de estudios de pregrado.

• Acceso a una formación de nivel superior.

• El pago de los cursos se realizan bajo la misma escala de pago que el alumno tiene en pregrado.

Requisitos:

• El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.

• Estar ubicado en el medio superior.

Matrícula:

• El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.

• Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.

• Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

📅 Calendario: Del lunes 31 de julio hasta el jueves 03 de agosto de 2023

Nota:

• El costo del crédito matriculado será de acuerdo con la escala del estudiante.

• La matrícula del curso se realiza en el portal de matrícula a través del campus virtual. Este estará habilitado desde el primer día de matrícula.

• Las consultas serán atendidas en el correo de posgrado.egpp@pucp.edu.pe

Conoce los testimonios de alumnos que cursaron la modalidad:

Articulación Vertical – Escuela de Gobierno PUCP

Consultas: