Evento

Sé parte de la Presentación del Reporte: El reciente estallido social en el Perú y Conversatorio: Hacia una agenda de investigación sobre movilización protesta política en el Perú, evento organizado por el área de Investigación e Incidencia de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP.

📆 Jueves 04 de mayo

⏰ 6:00 PM

📌 Sala SUM – PUCP

▪Ingreso libre previa inscripción: https://bit.ly/3n8YXSU*

*Fecha límite de inscripción: miércoles 3 de mayo a las 6.00 p.m.

Panelistas:
– Omar Coronel: Grupo de Investigación en Conflictos GICO (PUCP) y Docente PUCP.
– Enma Díaz: Coordinadora Regional de la Asociación Servicios Educativos Rurales – Ayacucho.
– Eland Vera: Periodista y Docente en la Universidad Nacional del Altiplano, Puno.

Modera:

– Jorge Aragon: Director de la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (PUCP).