Evento

Presentación del Proyecto piloto de telediagnóstico en Madre de Dios: Detección del cáncer cervical y sus desafíos

[Lanzamiento]
Únete al lanzamiento del piloto de telemedicina para la detección de cáncer de cuello uterino, que permite obtener resultados en menos de diez minutos. Este piloto no solo facilita el diagnóstico temprano, sino que también aborda los desafíos de la descentralización del sistema de salud.

📅 Fecha: Jueves 22 de agosto
⏰ Hora: 8:30 AM
📌 Lugar: CITEProductivo Madre de Dios
🔗 Registro para el acceso a la transmisión y recursos:

El evento incluirá:
– Presentación de la investigación
– Taller con la participación de actores del sector público, privado y de la sociedad civil organizada.
– Demostración en vivo del piloto

Organizan:
El Grupo de Investigación en Dispositivos Médicos, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, y Educación Continua PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, en colaboración con el CITEproductivo Madre de Dios.