Participa de nuestra Feria de Educación Continua y gana 2 becas de estudio

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP sorteará 2 becas de estudio entre todos los participantes de la Feria de Educación Continua  que se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre de 2023, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. en el módulo ubicado frente a la cafetería de Artes, dentro del Campus PUCP.

Conoce los términos y condiciones del sorteo:

▪ Se sortearán dos becas entre todas las personas que se registren correctamente en la Feria de Educación Continua, que se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre de 2023, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., en el módulo de registro ubicado frente a la cafetería de Artes, dentro del Campus PUCP.

▪ Cada participante tiene derecho a un solo registro para el sorteo. Se eliminarán los registros duplicados.

▪ Las personas ganadoras podrán elegir un curso de capacitación ofrecido por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP durante las convocatorias de octubre y noviembre de 2023.

▪ El sorteo de las dos becas se llevará a cabo el martes 26 de septiembre a las 11:00 a.m. en una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP (https://www.instagram.com/egobiernopucp/), y se realizará un único sorteo por beca.

▪ Los resultados del sorteo se publicarán en las redes sociales de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP (Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter).

▪ Los ganadores serán contactados a través de celular, correo electrónico o WhatsApp según la información proporcionada. Si el ganador no responde hasta el 31 de octubre, la beca se anula.

▪ La elección del curso debe realizarse como máximo una semana antes del inicio del mismo, para que el registro y la matrícula sean efectivos.

▪ La beca es personal e intransferible.

▪ Para cualquier duda o consulta, por favor, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico MCASASS@pucp.edu.pe.

¡Te esperamos!

Para poder ingresar al CAMPUS PUCP es necesario registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/onAXwn7a72bNo8BW8