Evento

Participa de nuestro #MasterClass: Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la Contratación Pública peruana, en el marco de la convocatoria de la Diplomatura de Estudio en Gestión de las Contrataciones del Estado.

La sesión informativa estará a cargo del Coordinador de la Diplomatura, Mijail Vizcarra Llanos, quien es Abogado y Magíster en Ciencia Política y Gobierno por la PUCP.

Por otro lado, el MasterClass estará a cargo de Fernando Masumura, docente de la Diplomatura, Jefe de la Central de Compras Públicas: Perú Compras, Licenciado en Matemáticas Puras (UNI) y egresado de la Maestría en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.