Maestría en Gobierno y Políticas Públicas obtiene la certificación ISO9001:2015

Desde la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, y en el marco de nuestros continuos esfuerzos por alcanzar la excelencia académica y la mejora constante, nos complace enormemente anunciar que nuestra Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en ambas modalidades (presencial y a distancia) obtuvo la prestigiosa Certificación ISO 9001:2015, dentro de las 12 maestrías que, en nuestra Escuela de Posgrado, accedieron a este estándar reconocido internacionalmente. Este logro no solo es motivo de gran orgullo, sino también de una relevancia significativa para la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP. Esta distinción resalta el meticuloso trabajo detrás del diseño, desarrollo y la eficiente gestión de los procesos que dan vida a estos programas.

¿Cuáles son los beneficios de la certificación ISO 9001:2015?

La certificación conforme a la norma ISO 9001 brinda a las entidades la oportunidad de avanzar en su desempeño y mejorar su calidad de servicio, además de respaldar su capacidad para acceder a contratos de alta calidad. Esta certificación, obtenida tras una auditoría satisfactoria basada en la ISO 9001, capacita a las organizaciones para:

▪ Optimizar su funcionamiento de manera más eficaz.

▪ Cumplir con las disposiciones reglamentarias y estatutarias.

▪ Explorar nuevas perspectivas en diversos mercados.

▪ Reconocer y gestionar riesgos de manera adecuada.

A continuación, presentamos los programas que han recibido la certificación ISO9001:

1. Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2. Maestría en Derechos Humanos

3. Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

4. Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología

5. Maestría en Ingeniería Industrial

6. Maestría en Educación con Mención en Dificultades de Aprendizaje (CPAL)

7. Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

8. Maestría en Fonoaudiología (CPAL)

9. Maestría en Gerencia Social

10. Maestría en Derecho de la Empresa

11. Maestría en Gestión de la Ingeniería

12. Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

Esta certificación representa el compromiso de nuestra institución con la excelencia educativa y la formación de líderes en el ámbito de las políticas públicas y la gestión gubernamental.

📚 Conoce más sobre la maestría en Gobierno y Políticas Públicas: https://bit.ly/44lLIha

La maestría en Gobierno y Política Públicas de la PUCP está organizada en ejes temáticos y cursos que te brindarán los conceptos y herramientas necesarias para ser un servidor público – agente de cambio – en tu institución con una mirada estratégica, innovadora, política y ética.