Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lanzamiento del libro: “El desafío del buen gobierno: Intersecciones entre academia, política y gestión pública”

Ya está disponible la publicación El desafío del buen gobierno. Este libro busca aportar al debate público a través de las experiencias y reflexiones de catorce docentes de nuestra Universidad que ejercieron cargos de alta responsabilidad política y de gestión pública en el Estado.

El libro es una iniciativa en conjunto de nuestra Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, el Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales. La publicación es del Fondo Editorial PUCP, y tiene como editores a los politólogos Martín Tanaka y Eduardo Dargent. 

Descarga el documento, aquí .

El evento de lanzamiento contó con la exposición de Violeta Bermúdez, Elena Conterno, Pedro Francke y Eduardo Dargent, especialistas en ciencia política y políticas públicas con experiencia en el Estado Peruano.

La publicación cuenta con la participación de los docentes PUCP Juan Arroyo Laguna (exviceministro de Salud Pública y exjefe de Gabinete del Minsa), Jorge E. Arrunátegui (exviceministro en los sectores Cultura, Educación y Midis), Mariana Ballén (exgerenta de Políticas en Servir), Martín Benavides (exministro de Educación y exsuperintendente de Sunedu), Violeta Bermúdez (expresidenta del Consejo de Ministros), Nuria Esparch (exministra de Defensa), José Gallardo (exministro de Transportes y Comunicaciones), Marcela Huaita (exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables), Juan José Martínez (expresidente Ejecutivo de Servir), Waldo Mendoza (exministro de Economía y Finanzas), Ana Teresa Revilla (exministra de Justicia y Derechos Humanos), Cynthia Sú Lay (exgerenta de Políticas en Servir) y Silvana Vargas (exministra de Desarrollo e Inclusión Social). Además, incluye una conclusión por parte de Guiselle Romero, exsecretaria General del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

Revive los tweets del evento

Etiquetas