¡La PUCP se posiciona como la mejor universidad del Perú por 11 años consecutivos y alcanza el puesto N°10 en América Latina en el Ranking QS Mundial 2024!

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) continúa destacándose como la mejor opción educativa en el país y en América Latina. Con la reciente clasificación en el puesto N°10 de las mejores universidades de la región en el Ranking QS Mundial 2024, la PUCP reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo sostenible.

En los últimos 11 años, la PUCP ha sido reconocida como la mejor universidad del Perú, lo que demuestra su constante dedicación y calidad educativa. Además, alcanzar el puesto 336 a nivel mundial es un logro sin precedentes para nuestra institución.

Dentro de la PUCP, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ocupa un lugar destacado en la formación especializada de posgrado y educación continua para directivos públicos, ejecutivos del Estado y servidores públicos de los tres niveles gubernamentales.

Con programas académicos de posgrado como la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, y el Doctorado en Ciencia Política y Gobierno, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ha consolidado su prestigio y se ha convertido en referente en la formación de capacidades profesionales en el Perú.

La PUCP se enorgullece de formar parte del selecto top 10 de universidades en América Latina, junto a instituciones reconocidas como la Universidade de Sao Paulo, la Universidad Nacional de México y la Universidad de Buenos Aires. Esta posición destaca la calidad de nuestra educación y el impacto que generamos en la sociedad.

Continuaremos trabajando arduamente para seguir siendo líderes en educación superior y promover la formación de profesionales comprometidos con la gobernabilidad y políticas públicas. Felicitamos a toda la comunidad PUCP por su dedicación y contribución a este logro, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo sostenible y el bienestar en nuestra región.

¡El orgullo PUCP se hace presente una vez más en el reconocimiento internacional!

Conoce más sobre la Escuela de Gobierno PUCP