Evento

Sé parte de el evento Gobernanza en tiempos de cambio e incertidumbre: Las Capacidades Dinámicas en el Sector Público, coorganizada por el UCL Institute for Innovation and Public Purpose, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, y la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

📅 Martes 03 de diciembre | 🕘 7:00 pm

📌 Aula Polivalente A100 (Aulario – Pabellón A), Campus PUCP.

En este evento contaremos con la presencia de Rainer Kattel, director adjunto y profesor de innovación y gobernanza pública del UCL Institute for Innovation & Public Purpose (IIPP).

Panelistas:

Violeta Bermúdez: Profesora PUCP y Ex Presidenta del Consejo de Ministros.

Edgardo Cruzado: Ex Viceministro de Gobernanza Territorial y actual Coordinador de Relaciones Interinstitucionales del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión PUCP.

Jorge Muñoz: Ex Alcalde de Lima Metropolitana y actual Director de Asuntos Públicos para LLYC Perú.

Guiselle Romero: Directora de la Maestría de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas y Coordinadora de la mención en Gestión Pública de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Modera:

Manuel Maldonado, diseñador de políticas públicas del UCL Institute for Innovation & Public Purpose (IIPP).

🔗 Ingreso libre previa inscripción: https://tinyurl.com/mra9ht9w