Evento PUCP: Presentación de los Programas de Formación Continua 2022

Reafirmando nuestro compromiso con el fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos y la mejora continua del Estado, realizamos la presentación de los programas académicos de Formación Continua 2022. Este evento se realizó de forma presencial en el Centro de Convenciones San Isidro.

Contamos con la presencia de jefes de departamentos, socios estratégicos y representantes de instituciones públicas y privadas. Asimismo, Flavio Ausejo, Director de Formación Continua de la PUCP y de la Escuela de Gobierno, participó junto a Luis Mijail Vizcarra, Heber Cusma, Patricia Correa, Helena Pinilla, Anthony H. Moreno y Víctor Zamora Mesía, coordinadores académicos de las distintas Diplomaturas de Estudio, Programas de Especialización y Cursos de Capacitación de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas.

¡Te compartimos parte de lo que fue nuestro evento en el siguiente video! ¡Encuéntralo aquí! 👇🏻

Si deseas mayor información sobre los cursos a medida que ofrecemos a instituciones públicas, contáctanos aquí:

Luis Felipe Mendiola Suárez
felipe.mendiola@pucp.pe