Democracia y elecciones en tiempos de fake news

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Nuestra Universidad ocupa el puesto 18 en el ranking Quacquarelli Symonds (QS) Latinoamérica 2020. Como en ediciones anteriores, somos la primera universidad a nivel nacional.

Este 23 de octubre se han publicado los resultados del ranking Quacquarelli Symonds (QS) Latinoamérica 2020, según el cual la PUCP figura en el puesto 18 de 400 universidades, su mejor posición histórica. Así, hemos mejorado en tres puestos con respecto al año pasado y siete con respecto al antepasado.

En promedio, nuestra Universidad obtuvo un puntaje de 77.4 sobre 100, seguida a nivel nacional por la UNMSM (49.6), UPCH (48.8), UNI (39) y la UP (35.3).

Este logro es producto del trabajo y esfuerzo sostenido de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Recibimos este reconocimiento con humildad, compromiso y desprendimiento.

Indicadores medidos

Según la información analizada por nuestra Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), hemos obtenido mayor puntaje en los indicadores Reputación de empleadores (92.9), Red internacional de investigación (84.9) y Ratio profesor-estudiante (84.9); los cuales subieron 3.8, 10.2 y 9.5 puntos respectivamente, en comparación con la edición anterior.

Las otras categorías evaluadas son Reputación académica (93.3), Citaciones por publicación (49.7), Ratio profesores con Ph.D. (21.2), Impacto Web (94.6) y Publicaciones por profesor (17.9).

Cabe resaltar que la PUCP ha logrado superar a la PUCP de Río de Janeiro y Unicamp (Brasil), y a la Javeriana (Colombia) en el puntaje obtenido en Reputación de empleadores y del Ratio profesor-estudiante.

Fuente PuntoEdu https://bit.ly/2W8EV9p