Conversatorio: Cobertura de inmunizaciones en Perú - Nuevas estrategias

[EVENTO] En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas y la campaña «Yo sí me Vacuno», diversas instituciones públicas y privadas se unen para abordar temas clave relacionados con la cobertura de vacunación en el Perú.

📅 Acceso previo registro: https://bit.ly/3vMeOv8

Analizaremos las estrategias actuales y futuras, junto con los desafíos que nuestro país enfrenta en este crucial ámbito, en el marco del diálogo académico. Participarán diferentes referentes nacionales e internacionales del serctor. ¡Regístrate ahora para participar!

Participan:

▪️ Ponente: Dra. Nancy Zerpa, Asesora del Despacho Viceministerial de Salud Pública.

▪️ Panelistas: Lic. Josefa Edith Vásquez, Decana del Colegio de Enfermeras del Perú y el Dr. José Recoba, Médico Pediatra.

▪️ Moderador: Dr. Victor Zamora, ex Ministro de Salud y Docente de la Escuela de Gobierno PUCP.