Clausuras PUCP: Diplomaturas de estudio en Gestión Pública y Gestión de las Contrataciones del Estado

Después de mucho tiempo, pudimos llevar a cabo una clausura de forma presencial sobre nuestras Diplomaturas de Estudio en Gestión Pública y Gestión de las Contrataciones del Estado, donde alumnos y docentes pertenecientes a distintas entidades pudieron tener un espacio de integración y networking.

El evento contó con la presencia de: Flavio Ausejo, Director de Educación Continua de la Escuela de Gobierno PUCP; Heber Cusma, Coordinador de la Diplomatura de Estudio en Gestión Pública; Mijail Vizcarra, Coordinador de la Diplomatura de Estudio en Gestión de las Contrataciones del Estado y tuvimos una charla magistral por parte de Marushka Chocobar, Secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, durante el evento, se reconoció a los alumnos que destacaron de acuerdo a sus promedios en nuestras diplomaturas de estudio, a quienes se les entregó las diplomas al mérito académico, reconociendo su esfuerzo y compromiso a lo largo de estos meses. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de nuestros egresados PUCP!

➡️ ¡Conoce los testimonios de nuestros estudiantes y docentes en el siguiente video!