CLAD y la Escuela de Gobierno PUCP firman convenio que beneficiará a los miembros de sus 28 colegios regionales

Foto (izquierda a derecha): Lic. Adm. Guillermo Rengifo Sandoval, Decano Nacional CLAD; Lic. Adm. Violeta Calderón Cáceres, Dr. Martín Tanaka, Director de la Escuela de Gobierno PUCP; Lic. Adm. María Beatriz Wong Pinchez y Lic. Adm. Luis César Molina Almanza.

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP y el Colegio de Licenciados en Administración, firmaron importante convenio específico que beneficiará a los miembros de la orden profesional y sus 28 colegios regionales CORLADS, a nivel nacional.

Este convenio tiene como objetivo permitir que miembros y agremiados de los 28 colegios regionales a nivel nacional que pertenecen al CLAD puedan participar y capacitarse a través de los programas académicos de Formación Continua y Posgrado que imparte la Escuela de Gobierno, en condiciones económicas de gran beneficio. A su vez, participar en actividades académicas conjuntas que contribuyan al fortalecimiento institucional.