Evento

Charla Informativa de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas - Admisión 2023-II

Descubre las habilidades esenciales para ser un agente de transformación en nuestra Maestría en Gobierno y Políticas Públicas – Admisión 2023-II. Únete a nuestra Charla Informativa y experimenta un enfoque de aprendizaje práctico, interdisciplinario y global.

Aclararemos todas tus dudas con la presencia de nuestra directora, Guiselle Romero, destacados profesores y antiguos alumnos invitados. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

📆 Jueves 15 de junio
⏰ 7:00 PM – Vía zoom
🔗 Ingreso libre previa inscripción: https://bit.ly/3zHWa5T

📌Sobre la Maestría:

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas tiene por objetivo formar servidores públicos capaces de liderar equipos y resolver problemas públicos en diferentes contextos con una mirada estratégica, innovadora, política y ética. Al especializarte con esta maestría conseguirás:

1. Graduarte en la universidad N° 1 del país.
2. Aprender de docentes con amplia experiencia en el sector público, organismos internacionales y la academia.
3. Experiencia internacional.
4. Creación de un proyecto de innovación.

¡Nos adaptamos a tu rutina profesional! Para esta admisión 2023-2, te ofrecemos dos opciones de modalidad acorde a tus necesidades:

🔹A distancia: Las clases serán virtuales. Un fin de semana al inicio de cada semestre, será presencial.
🔹Presencial: Las clases serán presenciales y contará con espacios virtuales para cursos dictados por docentes internacionales.