#BienvenidaEGPP | ¡Bienvenidos futuros Magísteres!

Desde ya, los felicitamos por haber comenzado con su maestría y asumir este nuevo reto. Nos sentimos felices de volver a ver a nuestros estudiantes de las Maestrías en Gobierno y Políticas Públicas y Ciencia Política y Relaciones Internacionales. La Escuela de Gobierno PUCP sigue comprometida con sus estudiantes para fomentar la investigación con impacto internacional y formar profesionales capaces de transformar nuestro país. ¡Mucho ánimo en esta nueva etapa de aprendizaje!

Comparte y comenta la noticia en las redes sociales ⬇

Conoce nuestras maestrías:

#TestimoniosEGPP I 🎓 Conoce la experiencia de Alexander Antialon, abogado y magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Relaciones Internacionales. Actual servidor público en el Ministerio de Relaciones Exteriores. “En el campo mismo, tuve la necesidad de complementar mi trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores con una perspectiva teórica. Es por eso que decidí llevar este programa.” 📚

#ProyectosDeInnovación 💡 | El 58% de nuestro país no cuenta con un servicio garantizado de telecomunicaciones, la mayoría del sector rural. 🎓 Nuestros magísteres en Gobierno y Políticas Públicas, Alan Ramírez y Gislayne Blanco, nos dan a conocer su proyecto de innovación que tiene como propósito promover la construcción de un marco de políticas públicas con el fin de generar mejores condiciones para la emergencia de redes comunitarias sostenibles a través de la autogestión comunitaria.