¡Lleva cursos de nuestras maestría en la Escuela de Gobierno PUCP! Postula como Alumno Libre

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas – PUCP ofrece la oportunidad de llevar cursos de maestría y doctorado como parte de la formación continua bajo la modalidad de Alumno Libre. Estos cursos pueden ser reconocidos más tarde si el estudiante decide ingresar formalmente al programa después de pasar por el proceso de admisión. La convocatoria para los cursos especializados se realiza cada semestre y los cursos disponibles varían de acuerdo con la programación de maestrías y doctorados.

Conoce los cursos de las Maestrías de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas haciendo click en la siguiente imagen:

Requisitos:

• Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.

• Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.

Inscripción 2023-2:

En cuanto a la inscripción para el semestre 2023-2, la Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales y extranjeros como alumnos libres en los programas de maestría ofrecidos por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP. Sin embargo, la admisión y la matrícula están sujetas a la disponibilidad de vacantes. Una vez admitido como alumno libre, se debe realizar el pago de la primera cuota académica para proceder con la matrícula en los cursos elegidos.

El calendario para el proceso de matrícula es el siguiente:

• Inscripciones del 26/06 al 25/07

• Verificación exitosa del proceso de inscripción y validación de requisitos del 27/06 al 26/07

• Evaluación en línea 31/07

• Publicación de resultados 01/08 hasta las 5pm

• Publicación de la primera cuota académica 05/08

• Vencimiento de la primera cuota académica 08/08 hasta las 5pm

• Matrícula automática 09/08

• Publicación de resultados de matrícula 10/08

• Inicio de clases 14/08

Es importante tener en cuenta que si no se realiza el pago de la primera cuota académica dentro del plazo establecido, se perderá la oportunidad de ser matriculado.

Consultas:

Mileizon Reyes