Infografía

Resultados de Elecciones Generales 2021

En el marco del resultado de las Elecciones Generales del 2021, el área de Investigación e Incidencia de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas comparte información relevante sobre las organizaciones políticas que lograron obtener un escaño en el Congreso de la República, al igual que un análisis de los dos candidatos presidenciales que participarán de la segunda vuelta electoral que se realizará el domingo 06 de junio.

Resultado de las Elecciones Congresales 2021-2026 y la comparación con los dos últimos congresos.
Resultado de las Elecciones Presidenciales en las cuatro últimas elecciones (primera vuelta).
Porcentaje de votos en blanco, nulos y viciados por circunscripción electoral (primera vuelta).
Porcentaje de ausentismo por circunscripción electoral (primera vuelta).
Resultados electorales de Pedro Castillo por circunscripción electoral (primera vuelta).
Resultados electorales de Keiko Fujimori por circunscripción electoral (primera vuelta).
Diferencia de porcentaje de votos válidos entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori (primera vuelta).
Porcentaje de votos válidos hacia candidatos que no fueran Pedro Castillo o Keiko Fujimori por circunscripción electoral.
Congresistas Electos 2021.
Apoyo electoral a Pedro Castillo y Keiko Fujimori (a nivel distrital) en primera vuelta.
Apoyo electoral a Pedro Castillo y Keiko Fujimori (a nivel distrital) en segunda vuelta.
Ganador por distrito en segunda vuelta de las últimas tres elecciones presidenciales.
¿Cuáles fueron las palabras más mencionadas en el discurso presidencial de Pedro Castillo? Comparación con los últimos 4 discursos presidenciales.