• Inicio de Clases 06/06/2022
  • Pronto pago al 30/05/2022 S/700.00

El proceso de modernización de la gestión del Estado tiene como finalidad fundamental la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, de manera que se logre generar las condiciones organizacionales adecuadas, que permitan orientar con efectividad la actuación del Estado al logro de resultados en beneficio de las personas y la sociedad, priorizando intervenciones que promuevan la inclusión social y la igualdad de oportunidades como expresión de la defensa de la persona humana y su dignidad como fin supremo de la sociedad y del Estado.

En ese marco, la modernización de la gestión pública se entiende como un proceso de transformación constante a fin de mejorar lo que hacen las entidades públicas y, de esa manera, generar valor público. Esto implica la adopción de mecanismos, herramientas y técnicas para mejorar su gestión y, principalmente, para mejorar los resultados que entregan a las personas y a la sociedad por medio de sus intervenciones.

• Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en la gestión pública y/o temática correspondiente.
  • Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2022: 395° a nivel global, 13° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
  • Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
  • Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Sesión Virtual 1 y 2
    • Del Estado social – burocrático al Estado social - liberal • La Cadena de Valor Público: Un modelo para explicar la vinculación de la Gestión Pública con las Políticas Públicas. • Estructura, organización y funcionamiento del sector público.

Inicio: 06 de junio

Fin: 03 de julio

• Sesiones virtuales programadas en vivo con el docente: 07, 09, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de junio.

Se utilizará como soporte académico las plataformas PAIDEIA y ZOOM.

Nota: Las sesiones virtuales podrán estar sujetas a cambio por motivos de disponibilidad docente, en atención a sus altas responsabilidades en la función pública. De ser el caso, se comunicará a los participantes con anticipación y/o se reprogramará según disponibilidad docente y en coordinación con los participantes.

Nota: Los certificados digitales emitidos cuentan con códigos de verificación y se encuentran inscritos en el registro de diplomaturas y certificados de cursos especiales de la PUCP (www.pucp.edu.pe/certificaciones).

General (hasta el 06 de junio)
  • Monto S 750.00
Pronto pago (hasta el 30 de mayo)
  • Monto S/ 700.00
  • Tienda virtual PUCP: puede pagar directamente con cargo a su tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard o American Express) a través de nuestra Tienda Virtual con total confianza y seguridad.
  • Entidades bancarias autorizadas: puede pagar de manera presencial o virtual en los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank).
  • Para realizar el pago, primero debe completar el proceso de inscripción en la plataforma virtual del curso y luego elegir la opción de pago de su preferencia.
  • La sola inscripción del participante no asegura una vacante en el curso. Una vez realizado el pago el participante adquiere la condición de matriculado.