A raíz de las nuevas tecnologías relacionadas a la Industria 4.0, organismos internacionales como la OCDE y la ONU han generado una serie de recomendaciones a los gobiernos para impulsar la creación de las bases de la Transformación Digital en las entidades e instituciones del Estado Peruano (de acuerdo al decreto legislativo N° 1412). Así, actualmente la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Gobierno Digital, ha elaborado normativas con la intención de que las instituciones del Estado elaboren sus Planes de Transformación Digital (también llamados Planes de Gobierno Digital o PGD), donde se deben consignar los proyectos y metodologías de implementación de éstos para lograr cubrir la gran necesidad de brindar servicios digitales enfocados en la satisfacción de los ciudadanos.
Gestión de los Servicios Digitales en las Entidades del Estado

¿Por qué estudiar el Curso de Capacitación en Gestión de los Servicios Digitales en las Entidades del Estado?
- Plana docente de alto nivel académico: Plana docente especializada con un rol protagónico en la gestión pública y/o temática correspondiente.
- Formación integral: Bajo un enfoque de gestión pública donde se integran contenidos teóricos con la aplicación práctica.
- Experiencia PUCP: Pertenecemos al QS World University Ranking 2022: 395° a nivel global, 13° entre las universidades latinoamericanas listadas y 1° en Perú.
- Modalidad A Distancia: El curso de capacitación se desarrolla en sesiones sincrónicas en vivo con la plana docente y se complementa con actividades académicas asincrónicas.
- Certificado: Certificación digital otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas y el Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (CETAM), ambos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
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